jueves, 10 de enero de 2008

Inicio Absoluto!!




Hola!!! Q Tal mis princesit@s???






Espero q todos y todas ustedes esten muy muy muy bien!! Saben que, no he podido iniciar mi reto Ana, mi novio dice pues q no necesito bajar drasticamente pero eso es lo q mas me gusta a mi, hacer ejercicios, dietas. preocuparme por miiiiii en todo el sentido de la palabraaaaaaaaaaaa.






Lo unico malo de todo esto es que soy bien floja para empezar los retos pero despues q logro iniciar, no hay NADIE q me pare!!






Espero mañana empezar todo mi reto, almorzar una sopa bobilla de aguita y caldito y ya!!! Hare mucho ejercicio y me preocupare en lo mas posible por mi salud en todo el sentido de la palabra. En cuanto a mi novio, pues lo seguire amando y lo seguire queriendo igual o mas que nunca!!






El es tan Genial!! Lo amo con todo mi ser!! Es la unica persona que le dado luz a mi vida!!!






El me consciente tanto y pensar que ya casi cumplimos 2 años de estar juntos el sigue conscientendome igual o mas nunca!!!






Espero que todas ustedes esten suuper en sus vidas y q me ayuden a bajar!!




Besos !!




4 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

jaja wow ame tu blog!
tu novio = y tiene razon y asi star Hermosa!! grax x visitar mi blog
mil besitos
pinky mayra

Briana dijo...

gracias por el comment y pues sabes conmigo cuentas..cuidatee

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ps ke bien espero y
te vbaya muy bien con
tu reto...
animo!!
cuidate!

besos...bye

PiNKy M´ dijo...

ya casi un año sinsaber d ti!!!
donde estas hermosa??